Coctail-Subasta de Liniers en El Diez

18.10.2012 17:42

 

El Diez y Amarmex con el apoyo de la Embajada de Argentina se unen nuevamente para ayudar a los niños a través de un evento de beneficio social.

Tenemos el gusto de invitarte a participar en el Coctail-Rifa-Subasta que se realizará el día 25 de Octubre, a partir de las 19:00 hrs en la sucursal Parques Polanco (Centro Comercial Parques Polanco, Lago Alberto con M. Escobedo Local So2).

Contaremos con la presencia exclusiva de Liniers, donde se podrá convivir cercanamente con el y compartir sus vivencias como artista del dibujo. Se rifaran algunas obras y artículos de Liniers para después continuar con la subasta de dos obras exclusivas de Liniers. Estamos preparando más sorpresas para los asistentes.

Este evento de cupo limitado, será para ayudar a los niños del Cottolengo Hogar Don Orione, la escuela República Argentina y la reserva Toba en el Chaco de Argentina. Se les enviará información posterior de lo que se recaudó y como fue distribuido.

Estaremos totalmente complacidos en recibirlos y atenderlos, agradeciendo infinitamente su espíritu de colaboración a través de este coctail-subasta, con el desarrollo de los niños y a construir un mundo mejor por medio de la acción generosa. Y claro, por qué no? También pasar una gran noche.

La aportación será de $300, el cupo es limitado, sólo 100 personas. Favor de hacer reservación:

relaciones_publicas@eldiez.com.mx cel. 55 21973989

amarmex@live.com cel. 55 28054262

Volver